loader image
Sin cesar acciones que benefician a juchitecos

27 diciembre, 2018

Spread the love

* Se cumple así con el proyecto político que encabezó Gloria Sánchez al tomar las riendas del poder municipal.

Juchitán Oax.-
la administración municipal que está cerrando con una serie de acciones para seguir beneficiando a diversos sectores de la sociedad, cumple de esta manera con un proyecto político que al principio fue encabezado por primera vez por una mujer, la licenciada Gloria Sánchez, quien desde el congreso del estado está trabajando ahora por los pueblos del istmo.
No se ha escatimado esfuerzo ni recursos y a pesar del poco tiempo, la administración fue fructífera, demostrando que a escasos días y para llegar a su fin, se construyen diversas obras comprometidas con la sociedad.
Por ello a nombre del cabildo juchiteco, la actual presidente municipal en funciones, María de Jesús Jiménez Martínez envío un mensaje a todos los juchitecos, para desearles un fin de año lleno de logros y conquistas, logros que se reflejen en la unidad, dijo,y en los lazos de comprensión y de valores que deben prevalecer en las familias, en suma un cúmulo de deseos para que el próximo año siga siendo un tiempo de bienestar para todos.
A nombre del cabildo juchiteco instó a la ciudadanía a seguir unida en torno a propósitos que privilegian el diálogo y la voluntad para sumar, esa voluntad que permite construir los cambios en un marco de respeto y del estado de derecho.

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...