- Juchitán, Municipios

Celebran autoridades a la policía municipal

* Ofrece cabildo juchiteco un desayuno a todos.

Juchitán, Oaxaca.-

El pasado fin de semana y ayer domingo, las autoridades juchitecas ofrecieron un desayuno de fin de año a los elementos de la policía municipal en conocido restaurante de esta ciudad, en un ambiente de camadería y fraternidad, para hacer un reconocimiento a su labor, ya que a pesar de no contar con armas han sabido enfrentar los retos de las circunstancias actuales.

Al evento asistió la diputada local Gloria Sánchez, quien durante su gestión de presidente municipal mantuvo con ellos una relación cordial y de respeto.

Además, durante su administración atendió siempre las demandas que le plantearon otorgándoles los apoyos necesarios, como  atención médica integral, un seguro de vida para cada elemento por primera vez y la atención puntual a la infraestructura básica como la dotación de vehículos, patrullas y motocicletas, uniformes y la dignificación de los espacios de la Comisaría General, la cual quedó reparada durante la administración que la legisladora encabezó.

Al acto asistieron la presidente municipal María de Jesús Jiménez Martínez y los regidores: Manuel López Villalobos, Nohemí Marcial Pérez, Elva Rosa Rasgado Ayuso, Hageo Montero López y Germán Peralta Luis.

Ante el capitán Víctor Aquino, Comisario General de Seguridad Pública, las autoridades hicieron ver que nunca como ahora se atendió al cuerpo de seguridad y se atendieron los retos a pesar de que el destino puso a prueba a la administración a raíz del terremoto del año pasado.

Finalmente celebraron todos en un ambiente de fiesta, donde hubo regalos, rifas y buenos deseos para seguir trabajando unidos por Juchitán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *