- Juchitán, Municipios

Reciben apoyos jóvenes de agrupación musical.

Spread the love

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

–A través del ayuntamiento, y con la gestión de la diputada local Gloria Sánchez  se dio en donativo un instrumento musical.

Juchitán, Oax.-

Para contribuir con el trabajo artístico de jóvenes juchitecos que conforman la agrupación musical “La poderosa banda C”, el ayuntamiento municipal de esta ciudad, dando respuesta a una petición recibida les hizo entrega en donación un instrumento musical (tuba) con lo cual podrán desarrollar su actividad artística con mayor sonoridad y talento.

Durante un recibimiento a tres de los integrantes de esta agrupación musical en las oficinas de la presidencia, María de Jesús Jiménez Martínez, presidenta municipal sostuvo que este apoyo fue posible como parte de la gestión realizada por la diputada local Gloria Sánchez López quien además de su labor legislativa dedica tiempo a la gestoría ciudadana.

En este sentido, el ayuntamiento juchiteco continúa realizando sus actividades y prestando los servicios en cada una de las dependencias administrativas como ha sido su objetivo hasta el último día de su administración 2017-2018, reiterando su compromiso de cumplir en esta recta final en la conclusión de la obra pública en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *