loader image
Estrena uniforme la selección de futbol de la Universidad CESEEO

19 diciembre, 2018

Spread the love

José Nieto.

Juchitán Oax.-

En las instalaciones del Deportivo de la colonia Lorenza  Santiago se llevó a cabo la presentación oficial del nuevo uniforme de la selección de futbol de la Universidad CESEEO, en donde midieron fuerzas con el equipo Sección 7.

En un emotivo acto, el Maestro José Manuel Rementería Orozco Director General del Colegio de Estudios Superiores y de Especialidades del Estado de Oaxaca (CESEEO), entregó los uniformes a cada uno de los jugadores que forman parte de nuestra selección de futbol.

Los jóvenes universitarios midieron fuerzas con los integrantes del equipo Sección 7, en donde lucieron sus nuevos uniformes, en donde el trabajo del estratega y entrenador de nuestro equipo el Profesor Hernán Martínez Cortes rindió frutos.

Permitiendo que, el equipo de la Universidad CESEEO  obtuviera el triunfo con dos goles a favor y uno en contra, todo esto enmarcado en la participación espectacular de cada uno de los jugadores que dieron lo mejor de si en el campo deportivo.

Destacando la participación de Kevin primer portero Universidad CESEEO, quien evito el empate, y le dio la permanencia como equipo invicto en la liga de futbol.