- Juchitán, Municipios

CESEEO promueve festival de la Salud

*Los alumnos del 7º semestre de la Licenciatura en Enfermería busca concientizar a jóvenes y niños.

José Nieto.

Juchitán Oax.-

Alumnos del Séptimo Semestre de la Licenciatura de Enfermería del Colegio de Estudios Superiores y de Especialidades del Estado de Oaxaca (CESEEO), desarrollaron diversas actividades que convergieron en el Festival de la Salud.

A través de obras teatrales, payasos, y mimos, los estudiantes tocaron temas como la violencia familiar, el alcoholismo y sus riesgos, así como los embarazos infantiles, en donde las madres de familia presentes se involucraron en los temas.

“Estos temas son recurrentes en la vida diaria, es necesario recalcarlos, para que, nuestros compañeros, y los demás jóvenes hagan conciencia y no permitan ser violentados, no caigan en el alcoholismo o peor aún, no se embaracen a temprana edad”, señalaron los presentadores.

El Maestro Elías Hussein Hodich Hernández Subdirector Académico del CESEEO a nombre de la Dirección General, reconoció el trabajo realizado por los estudiantes, exhortándolos a llevarlos más haya de las paredes de nuestra institución, para que la información les llegue a los jóvenes y niños istmeños.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *