loader image
Lamenta la diputada Gloria Sánchez el trágico hecho donde perdiera la vida un pescador.

13 diciembre, 2018

Spread the love

— Reitera su solidaridad a los familiares de los pescadores en desgracia.

San Raymundo Jalpan, Oax.-

Con respecto a los trágicos hechos registrados este día en el embalse del mar muerto, donde perdiera la vida una persona luego de volcarse por los fuertes vientos que se registran en la región, la lancha donde viajaba junto con otras dos personas que habían partido de Playa Vicente a pescar, la diputada local Gloria Sánchez López lamenta los sucesos y reitera su solidaridad a los familiares de estas personas.

Los lamentables hechos se registraron este martes. De acuerdo al reporte policíaco y la información de la unidad municipal de Protección Civil, la lancha con tres personas a bordo y quienes salieran a la pesca, partiendo de Playa Vicente como las 11.30 de la mañana, esta se volcó por los fuertes vientos en el punto conocido como “Cerro Navia”, perteneciente a San Dionisio del Mar.

Eso provocó que uno de los pescadores Marcial Ramírez Ramos, de 52 años, originario de Veracruz, perdiera la vida en el lugar. Afortunadamente se logró el rescate de sus otros compañeros, con vida y sin lesiones. Ellos son Agrícolo Ramírez Reynel de 36 años de edad, originario de San Dionisio del Mar y Carlos Alberto Figueroa Martínez de 39 años de edad, originario de La Gloria, Chiapas.