- Juchitán, Municipios

Cumplirá ayuntamiento con todos los compromisos de obras: Germán Peralta

–Se benefician sectores de la cabecera y de las agencias municipales.

Juchitán, Oax.-

El ayuntamiento municipal cumplirá con todos los compromisos de obras sociales y no dejará ninguna pendiente, declaró el regidor de Obras Públicas Germán Peralta Luis.

Entrevistado sobre el tema el funcionario municipal precisó que hasta el último día de la administración se estará trabajando para cumplirle a la gente.

Sostuvo que al inicio de este último mes que queda de la administración municipal se hicieron varios anuncios de obras como pavimentación, drenaje, luz eléctrica, entre otras acciones, para beneficiar a la gente en la cabecera municipal como en las agencias y a partir de esa fecha se está trabajando sobre ello para entregarlas antes de cerrar este periodo de gobierno.

Precisó que las obras que mas se impulsaron en esta administración para abatir el rezago social fueron tanto la introducción, ampliación y en su caso la construcción de la red del agua potable, electrificación y del drenaje sanitario por ser estas las que mayor demanda se tuvo de la población.

Cabe resaltar que gran parte de estas obras no solamente fueron posible por recursos presupuestables del ramo 33, sino también de las gestiones de la entonces presidente municipal Gloria Sánchez, así como de recursos propios del ayuntamiento con lo cual se atendió también la rehabilitación del drenaje sanitario que tuvo una inversión superior a los 30 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *