loader image
Entrega Icapet cheques a instructores de Valles Centrales

5 diciembre, 2018

Spread the love

Oaxaca, Oax.-

El Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (Icapet) entregó este lunes en la Ciudad de los Archivos, cheques por concepto de pago a las y los instructores de sus Unidades de Capacitación y Acciones Móviles localizadas en los Valles Centrales de Oaxaca.

En total, fueron entregados 131 cheques por concepto de pago con un monto de 757 mil 470 pesos, a la plantilla de instructores que pertenecen a las Unidades de Capacitación y Acciones Móviles de Santa Lucía del Camino, San Martín Tilcajete, Magdalena Apasco, y Oaxaca de Juárez, respectivamente.

El acto fue presidido por el director del Icapet, Francisco Ángel Maldonado Martínez y tuvo como invitados especiales a la Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, Ivette Morán de Murat, así como al secretario de economía, Juan Pablo Guzmán Cobián.

Maldonado Martínez destacó la labor de estos trabajadores ya que “son el primer contacto que el Icapet tiene con las personas que se capacitan en las diferentes Unidades y Acciones Móviles, por eso no solamente se les otorgan sus cheques de pago por servicios, sino además, realizamos este acto para agradecer su esfuerzo y dedicación en los cursos impartidos día a día a la comunidad oaxaqueña que se capacita para seguir construyendo un Oaxaca productivo”, subrayó.

Cabe mencionar que, durante este año 2018, se han impartido 2 mil 588 cursos en todo el estado beneficiando a más de 47 mil 037 oaxaqueñas y oaxaqueños.