loader image
El drenaje colapsado en Juchitán un reto superado

4 diciembre, 2018

Spread the love

–Inversión millonaria ha sido aplicada por este ayuntamiento para enfrentar esta problemática.

Juchitán, Oax.-

Uno de los grandes problemas del municipio juchiteco ha sido sin duda el drenaje colapsado, que a consecuencia de los fuertes sismos del año pasado también resintieron los impactos del “rugir” de la tierra, quedando el sistema inservible para los habitantes.

En  este sentido y con absoluta responsabilidad las autoridades municipales accionaron sin distingos ni limitantes para atacar esta problemática en los servicios básicos para ciudadanía, para ello;  se empleó el recurso necesario para la rehabilitación y construcción de la red del drenaje en algunos casos  dando respuestas  concretas,  toda vez que un buen porcentaje del monto recaudado por el pago de impuestos de una empresa eólica en el año 2017 este fue utilizado para enfrentar este gran reto.

Hoy por hoy todos los casos atendidos muestran otro rostro evitando con ello que la gente siga viviendo entre las “aguas negras” y por ende evitando enfermedades a causa de este mal situación que ha reconocido la sociedad.

Aún falta por hacer pero este ayuntamiento y dentro de sus capacidades  sigue trabajando en todos los rubros y en este, con mayor énfasis hasta el último día de la administración municipal.

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...