loader image
Avanza construcción del portal de acceso al panteón Domingo de Ramos

4 diciembre, 2018

Spread the love

–Además se adquirió otro terreno en  la novena sección para destinarlo también como panteón municipal.

Juchitán Oax. Avanza la construcción del portal de acceso al panteón “Domingo de Ramos” un predio recién adquirido por el ayuntamiento juchiteco durante la gestión de la hoy diputada local Gloria Sánchez y que la actual presidente municipal María de Jesús Jiménez Martínez entregará próximamente a la sociedad juchiteca.

El ayuntamiento municipal consideró necesario comprar el terreno ante la falta de espacios para enterrar a las personas fallecidas en los panteones de la ciudad.

Junto con esto se adquirió otro terreno en  la novena sección para destinarlo también como panteón municipal donde tendrán el descanso final las personas que se entierren en ese lugar.

Con recursos del Ramo 28 que corresponde a ingresos fiscales que capta la tesorería municipal vía impuestos, en este caso de los impuestos que una empresa eólica cubrió al ayuntamiento se construye el portal. La obra tendrá un costo de 199 mil 884 pesos con 62 centavos.

Acudieron para anunciar la obra la presidente municipal María de Jesús Jiménez Martínez y los regidores de Obras Públicas, de Desarrollo Social, Ecología, Desarrollo Económico y Derechos Humanos, Germán Peralta Luis, Rosa Elva Rasgado Ayuso, Edith Bustillo Cacho, Hageo Montero López y Nohemí  Marcial Pérez, respectivamente acompañados de la propia diputada local por el distrito XX Gloria Sánchez López como invitada de honor.

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...