- Juchitán, Municipios

Autoridad municipal Inaugura obra de drenaje en el callejón El Encanto

–Se rehabilitó con recursos fiscales del ayuntamiento para beneficiar a un sector importante de la séptima sección.

Juchitán Oax.-

Los vecinos del callejón el “Encanto” en la séptima sección ofrecieron una excelente bienvenida a las autoridades juchitecas este fin de semana, cuando estas acudieron a inaugurar la segunda etapa de la rehabilitación del sistema del drenaje sanitario.

Al frente llegó la presidente municipal María de Jesús Jiménez Martínez, acompañada de la diputada local Gloria Sánchez López, invitada de especial al evento y quién recibió el reconocimiento de los vecinos, mismos que agradecidos recordaron que fue la diputada  quién apoyó la primera y segunda gestión para llevar a cabo tan importante obra.

Al evento también asistió la regidora de Desarrollo Social Rosa Elva Rasgado Ayuso y funcionarios del ayuntamiento juchiteco para participar de esta alegría de los vecinos quienes refrendaron su gratitud y apoyo a sus autoridades.

El monto de la obra fue de 748 mil 512 pesos, recursos del Ramo 28 o ingresos fiscales, con los cuales se logró beneficiar a un fuerte sector de la parte sur de la ciudad de Juchitán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *