loader image
En Juchitán menos escombros, mayor limpieza y movilidad.

30 noviembre, 2018

Spread the love

–El ayuntamiento sigue trabajando hasta el último día  en el levantamiento de escombros.

Juchitán, Oax.-

Esta administración municipal ha prestado la atención a los ciudadanos juchitecos en el tema de la reconstrucción, parte de ello fue la ayuda a miles de familias con la demolición de sus viviendas y con el levantamiento de los residuos y escombros desde hace más de un año.

Luego de los sucesos del 7 de septiembre con el peor sismo que recuerde nuestra gente, Juchitán fue el municipio más golpeado dejando una estela de afectación y huellas imborrables en su gente y autoridades que tardarán en disiparse.

De inmediato el ayuntamiento y al frente Gloria Sánchez  entonces presidente municipal, asumió su papel como primer respondiente para ayudar a las familias en diversos temas y uno de ellos se mantiene vigente como es el levantamiento de escombros para recuperar la movilidad y disminuir los riesgos por la acumulación de escombros en los predios y las vialidades.

Este programa fue reforzado desde septiembre del presente año para que ninguna calle o avenida, inclusive los callejones en diferentes secciones, quedaran sin ser limpiados, logrando con ello que ahora luzcan limpias y diferentes.

Son miles de toneladas acopiadas  con la ayuda del personal de obras públicas y una brigada especial de este ayuntamiento que sigue una programación de rutas con el apoyo de  varios volteos  y maquinaria pesada, utilizando recursos propios para  los gasto de operación permitiendo que este programa continúe  hasta el último día de esta administración municipal.

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...