Cumplirá el ayuntamiento con todos los compromisos contraídos con la sociedad

Juchitán Municipios
Spread the love

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

  • Ninguna de las obras quedará pendiente, todas se ejecutarán, es el compromiso.

Juchitán, Oax. –

Los compromisos contraídos por el ayuntamiento con la sociedad juchiteca serán atendidos favorablemente y no se dejará sin concluir ninguna de las obras anunciadas por la administración municipal que tiene la encomienda de dar atención a las demandas más sentidas de la población.

De esta manera la autoridad municipal se compromete a llevar a cabo la ejecución de los trabajos en aquellos espacios donde todavía está pendiente introducir agua potable, drenaje o pavimentación. Tal es el caso de la construcción del pavimento con concreto hidráulico en la cerrada Claveles del Fraccionamiento La Riviera, con recursos del Ramo 33 Fondo III y el monto de la obra será de 217 mil 88 pesos.

Recientemente los regidores de Obras Públicas Germán Peralta Luis y de Desarrollo Social Elva Rosa Rasgado Ayuso, en representación del cabildo juchiteco, asistieron a la inauguración de los trabajos de rehabilitación del drenaje sanitario del callejón Los Pescadores, entre calle Libertad y Avenida Ignacio Zaragoza, de la sexta sección. El monto de la obra fue de 753 mil 584 pesos, del Ramo 33 Fondo III la cual viene a beneficiar a 160 habitantes de aquella zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *