loader image
Cumplirá el ayuntamiento con todos los compromisos contraídos con la sociedad

28 noviembre, 2018

Spread the love

  • Ninguna de las obras quedará pendiente, todas se ejecutarán, es el compromiso.

Juchitán, Oax. –

Los compromisos contraídos por el ayuntamiento con la sociedad juchiteca serán atendidos favorablemente y no se dejará sin concluir ninguna de las obras anunciadas por la administración municipal que tiene la encomienda de dar atención a las demandas más sentidas de la población.

De esta manera la autoridad municipal se compromete a llevar a cabo la ejecución de los trabajos en aquellos espacios donde todavía está pendiente introducir agua potable, drenaje o pavimentación. Tal es el caso de la construcción del pavimento con concreto hidráulico en la cerrada Claveles del Fraccionamiento La Riviera, con recursos del Ramo 33 Fondo III y el monto de la obra será de 217 mil 88 pesos.

Recientemente los regidores de Obras Públicas Germán Peralta Luis y de Desarrollo Social Elva Rosa Rasgado Ayuso, en representación del cabildo juchiteco, asistieron a la inauguración de los trabajos de rehabilitación del drenaje sanitario del callejón Los Pescadores, entre calle Libertad y Avenida Ignacio Zaragoza, de la sexta sección. El monto de la obra fue de 753 mil 584 pesos, del Ramo 33 Fondo III la cual viene a beneficiar a 160 habitantes de aquella zona.

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...