loader image
Los Pequeños Gigantes del CESEEO conquistaron tierras chiapanecas

27 noviembre, 2018

Spread the love

José Nieto

Tuxtla Gutiérrez Chiapas.-

Por enésima ocasión, los Pequeños Gigantes del Club de Atletismo CESEEO conquistaron otras tierras, en esta ocasión le correspondió al estado de Chiapas, en donde arrebataron las medallas de los primeros lugares.

Gracias al apoyo incondicional de Director General del Colegio de Estudios Superiores y de Especialidades del Estado de Oaxaca (CESEEO), el Maestro José Manuel Rementería Orozco, los integrantes del Club de Atletismo han logrado escalar grandes triunfos en estados vecinos.

En esta ocasión los atletas juchitecos, se dieron cita en el parque “Cañahueca” ubicado en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez Chiapas, en donde, compitieron con niños procedentes de los estados de Veracruz, Tabasco y Chiapas, además de otras regiones del estado de Oaxaca.

Gracias al trabajo de su entrenador el Maestro Nery Haamed Hodich Hernández, y al apoyo absoluto de los padres de familia, amigos y familiares, los Pequeños Gigantes del CESEEO continúan cosechando triunfos.

Los piolines como los apodan por el color distintivo de los  uniformes, volvieron a volar en las pistas de atletismo.

 

Un orgullo más de la familia CESEEO, ¡En hora buena y que sigan los éxitos!

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

• Uno de los detenidos quien habría disparado contra policías estatales, presumió ser chófer y escolta de la diputada local, Liz Arroyo. Redacción Un intenso operativo se montó la mañana de este viernes en la agencia municipal de San Martín Mexicapan por parte de...