loader image
Alumno entregó la playera oficial del CESEEO a la atleta Ana Gabriela Guevara.

22 noviembre, 2018

Spread the love

José Nieto.

Juchitán Oax.-

Jesús Ferra Arenas alumno del colegio 21 de Marzo, entregó a la atleta mexicana Ana Gabriela Guevara la playera oficial del Colegio de Estudios Superiores y de Especialidades del Estado de Oaxaca (CESEEO).

La atleta de talla internacional, será la nueva titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) durante el próximo gobierno federal, quien durante este emotivo homenaje se comprometió a respaldar a los deportistas del CESEEO.

El integrante del club de atletismo CESEEO que dirige el Maestro y Entrenador Deportivo Certificado Nery Haamed Hodich Hernández, le entregó la playera insignia a la campeona mundial en París 2003, y medallista olímpica de Plata en Atenas 2004 dentro de la prueba de 400 metros planos.

El alumno del colegio 21 de Marzo de los niveles de Primaria y Secundaria, le dio los mejores parabienes enviados por nuestro Director General del CESEEO el Maestro José Manuel Rementería Orozco.

 

 

 

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...