loader image
CESEEO conmemora el 108 aniversario de la Revolución Mexicana con magno desfile cívico

21 noviembre, 2018

Spread the love

Juchitan, Oax.-

Alumnos de los diversos planteles educativos del Colegio de Estudios Superiores y de Especialidades del Estado de Oaxaca (CESEEO), marcharon por las principales calles de la ciudad, para conmemorar el 108 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Los alumnos del CENDI-Prescolar al igual que, los de Primaria, Secundaria, Bachillerato General, y Licenciaturas, participaron en el tradicional desfile cívico conmemorativo.

El Maestro José Manuel Rementeria Orozco representante legal de Luces de Sabiduría Educativa S.C CESEEO, destacó que, convocó al alumnado en general a participar en el desfile conmemorativo del inicio de la Revolución Mexicana, con el objetivo de preservar el amor a la historia.

Es por ello que, en respuesta al llamado de nuestro Director General, las calles de la ciudad quedaron desbordadas con el extraordinario desfile de nuestros estudiantes, en donde los alumnos del CENDI-Prescolar lucieron sus mejores atuendos de la época.

 

 

 

 

 

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...