loader image
Inauguran obra de pozo profundo en Chicapa de Castro

13 noviembre, 2018

Spread the love

* En esta agencia municipal de Juchitán se deja antecedente de una obra más construida con la aplicación transparente de los recursos públicos.

Juchitán, Oax.-

Pobladores de la agencia municipal de Chicapa de Castro fueron favorecidos por el ayuntamiento que encabeza Gloria Sánchez López con la construcción y equipamiento de un pozo profundo, luego de que el pasado domingo fuera inaugurado por la propia munícipe y las autoridades locales agregando así una obra más para revertir el rezago en servicios básicos en esa comunidad.

Construido en la colonia Cheguigo Norte con recursos del ramo 33 por un monto de 1 millón 430 mil 254 pesos, esta obra beneficia con el servicio del agua potable a más pobladores, y fue edificado en tres fases que consistieron en la perforación y equipamiento de bombeo, ramal eléctrico con transformador trifásico y línea de conducción con 603 metros lineales de tubería de pvc.

En presencia de los colonos y del agente municipal Leónides Santiago Carrasco, la munícipe juchiteca agradeció la confianza depositada en su persona y durante su gestión al frente del ayuntamiento para trabajar por Juchitán, poniendo especial atención a las agencias municipales que en anteriores administraciones habían sido relegadas de los planes de gobierno.

Acompañada también de los regidores de Obras Públicas Germán Peralta Luis, y de Desarrollo Social Elva Rosa Rasgado Ayuso, cortó el listón inaugural con lo cual se deja antecedente de una obra más para Chicapa de Castro construida con la aplicación transparente de los recursos que caracteriza a la administración municipal de Gloria Sánchez López.

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...