loader image
Inaugura Gloria Sánchez Sub comandancia de seguridad en la novena sección

12 noviembre, 2018

Spread the love

  • No se ha escatimado esfuerzo ni recursos para reconstruir Juchitán: Gloria Sánchez.

Juchitán, Oax.-

El tema de la seguridad ha sido para este ayuntamiento una de las prioridades más importantes; y es que desde el inicio de la administración, la alcaldesa Gloria Sánchez López así lo ha demostrado y el pueblo juchiteco ha constatado toda la inversión que se ha hecho para dotar de equipos necesarios a la policía  municipal, para que esta pueda ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

Se adquirieron varias camionetas, motocicletas, dos por año se dotó de uniformes que constan de camisola, pantalón y calzado, hasta una chamarra multifuncional para todos los elementos y recientemente se hizo una buena inversión para la rehabilitación de la Comisaría General, todo ello para atender el renglón de la seguridad pública.

Ayer, en medio de la algarabía y la participación de los vecinos de la novena sección, la presidente municipal Gloria Sánchez y miembros de su cabildo, los regidores de Obras Públicas y de Desarrollo Social, Germán Peralta Luis y Elva Rosa Rasgado Ayuso, respectivamente, inauguraron un moderno y funcional espacio de seguridad que será la sub comandancia en aquella zona de la ciudad.

El viejo módulo fue afectado terriblemente por el terremoto del año pasado, razón por la cual, la administración consideró la construcción de este espacio donde permanecerán los elementos de seguridad pública para salvaguardar la integridad de los vecinos de la novena sección a partir de ahora.

Al hacer entrega de la obra que se realizó con ingresos propios del ayuntamiento con un valor de un millón 195 mil 262 pesos, Gloria Sánchez López reiteró que paso a paso se reconstruye el pueblo de Juchitán, “con el esfuerzo de todos los vecinos y las autoridades municipales”, añadió.

 

 

 

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...