loader image
Anuncia Gloria Sánchez construcción de dos aulas y sanitarios en la colonia Juquilita

12 noviembre, 2018

Spread the love

  • Se invierte en los niños porque ellos son el futuro de Juchitán: Gloria Sánchez

Juchitán, Oax.-

El pasado fin de semana, la presidente municipal Gloria Sánchez anunció ante los vecinos de la colonia Juquilita, una importante inversión de la administración municipal para la construcción de dos aulas y servicios de sanitarios, en la escuela primaria bilingüe vespertina “Eustaquio Girón” con recursos del ramo 33 fondo III.

Los directivos de la institución, junto con el personal de la misma, los padres de familia, los colonos y dirigentes del lugar, celebraron con entusiasmo la iniciativa de la alcaldesa de llevar a cabo la construcción de las aulas en la escuela, ya que esta cuenta solamente con una casita improvisada donde toman clases actualmente los niños.

Gloria Sánchez les aseguró que el gobierno municipal ya tiene los recursos para tal obra, se trata de la cantidad de un millón 152 mil 833 pesos. También está siendo considerada la construcción de los sanitarios, para hacer que la escuela donde se imparten los primeros años de clases, sea más funcional y digno de ellos.

Al evento asistieron todos los colonos y ante ellos la alcaldesa juchiteca les recordó cuan importante es permanecer unidos para poder sacar adelante las necesidades de la colonia. “Por las nuevas generaciones tenemos que redoblar esfuerzos, porque a ellos habremos de heredar una mejor ciudad”, reiteró Gloria Sánchez.

 

 

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...