loader image
Rendirá Gloria Sánchez un informe este día al pueblo juchiteco

9 noviembre, 2018

Spread the love

  • Dará a conocer los logros y avances de la administración municipal

Juchitán, Oax.-

Este día, a partir de las cinco de la tarde, frente a palacio municipal, la presidente municipal Gloria Sánchez, de cara a la sociedad juchiteca que ha sido convocada con oportunidad, rendirá un informe acerca de los logros y avances del gobierno durante este año y un balance general sobre las metas alcanzadas en lo que va de la administración.

La aplicación transparente de los recursos públicos, la atención a las demandas sociales, los avances en el renglón de la obra pública, la atención a los damnificados con el segundo censo y las acciones llevadas a cabo para el progreso de las agencias municipales, entre otros rubros, serán los temas que se darán a conocer a la ciudadanía.

Cabe señalar que durante los últimos meses la administración municipal ha enfocado toda su atención al tema de la obra pública de acuerdo a las demandas de la población; de igual manera ha asumido una serie de acciones para atender el tema de los drenajes colapsados con resultados contundentes, lo que no se había hecho en administraciones anteriores.

Así, la reconstrucción de Juchitán ha sido sin duda alguna el interés principal de la administración que encabeza Gloria Sánchez López, luego de que esta ciudad y sus agencias fueran golpeadas por el terremoto del año pasado. Sin embargo, a pesar de la desgracia que obligó cambios drásticos en la ruta del gobierno municipal, Juchitán avanza con pasos firmes; bajo esta premisa, Gloria Sánchez ofrecerá su informe.

 

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...