loader image
Construcción de aulas y obras de drenaje, fueron inauguradas ayer en la colonia Los Pinos

9 noviembre, 2018

Spread the love

–Se invierte en niños, adolescentes y jóvenes, porque son el futuro de los pueblos: Gloria Sánchez.

Juchitán, Oax.-

En lo que va de la administración municipal que encabeza Gloria Sánchez, esta ha respondido puntualmente a las necesidades de la gente con obras como la construcción de dos aulas y sanitarios en la escuela telesecundaria de nueva creación de la colonia Los Pinos, ubicada en la zona norte de la ciudad.

Antes de la obra, los profesores daban clases a sus alumnos bajo la sombra de los árboles donde estos sufrían las inclemencias del tiempo; hoy, la administración municipal les ha construido aulas y sanitarios dignos. “Esta es la mejor manera de cumplirle a la gente” dijo la alcaldesa quien refirió que si algún sector merece atención especial es el de los niños, adolescentes y jóvenes, porque ellos representan el futuro de los pueblos.

Las obras de las aulas y sanitarios de la escuela que ayer fueron inauguradas por Gloria Sánchez, acompañada de los regidores de Obras Públicas y de Desarrollo Social, Germán Peralta Luis y Elva Rosa Rasgado Ayuso, respectivamente, tuvo un costo de 999 mil 999 pesos, recursos del Ramo 33 Fondo III.

De igual manera la alcaldesa puso en servicio ayer mismo, dos obras de drenaje sanitario en la misma colonia. La primera fue construida en el andador Los Olivos con un costo de 187 mil 943 pesos, la otra obra se construyó en la Avenida Libertad y se invirtió en ella la cantidad de 225 mil 251 pesos; los dos con recursos del Ramo 33 Fondo III.

 

 

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...