loader image
Cumple ayuntamiento ampliando red de agua potable y drenaje en la colonia 5 de septiembre

8 noviembre, 2018

Spread the love

* La aplicación transparente de recursos permite que más familias tengan los servicios.

Juchitan, Oax.

Con paso seguro, la presidente municipal Gloria Sánchez López sigue entregando debidamente concluidas las obras que en su momento fueron demandas de distintos sectores de la sociedad juchiteca, y que su administración municipal escuchó y supo canalizar para ser atendidas con recursos presupuestales y gestionados de manera extraordinaria.

Ayer jueves, familias que conforman la colonia 5 de Septiembre de esta ciudad recibieron nuevamente a la presidente municipal, pero ahora para inaugurar juntos la obra de ampliación de la red de agua potable y drenaje, con la que estos importantes servicios llegan a más viviendas de colonos, quienes constataron que su esfuerzo para contar con esta obra no fue en vano y que Gloria Sánchez les cumplió.

Acompañada de los regidores de Obras Públicas, de Desarrollo Social, Germán Peralta Luis y Elva Rasgado Ayuso y personal adscrito a la dirección de obras públicas, Gloria Sánchez sostuvo que la transparencia en la aplicación de los recursos ha sido clave en su gobierno para lograr que se atendiera a un mayor número de solicitudes de obra pública, e incluso aquellas que de manera urgente se necesitaba atender como ha sido hasta ahora el problema del drenaje colapsado.

Así, la colonia 5 de septiembre, cuenta ya con servicio de agua, con una inversión de 81 mil 302 pesos.

De igual manera se apoyó a los colonos con la ampliación del drenaje sanitario, utilizando para ello recursos del ramo 33 Fondo III de 365 mil 519 pesos y que va a beneficiar a 450 habitantes del lugar.

Todo ello forma parte de la infraestructura urbana básica que este ayuntamiento municipal ha construido en el municipio de manera transparente y responsable.

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...