loader image
Drenajes colapsados siguen siendo prioridad para el ayuntamiento juchiteco

6 noviembre, 2018

Spread the love

* Otro caso atendido es en la avenida Ignacio Allende de la sexta sección, se invirtieron más de 600 mil pesos.

Juchitán, Oax.-

La rehabilitación de los drenajes colapsados en la ciudad de Juchitán sigue siendo una prioridad para la actual administración municipal que encabeza Gloria Sánchez, lo anterior queda constatado al inaugurar este domingo los 146 metros lineales del sistema de drenaje sanitario que fueron rehabilitados sobre la avenida Ignacio Allende en la sexta sección.

Los trabajos que iniciaron hace poco más de dos meses hoy se concretan y donde el panorama que vivían los vecinos asentados en esta zona era difícil y la afectación enorme sobre todo en la salud por las corrientes de aguas negras que aparecieron, pero haciendo un esfuerzo importante este ayuntamiento pudo atender este problema con recursos del ramo 33 Fondo III para ser aplicados con transparencia y prontitud en los trabajos de rehabilitación de este tramo del drenaje sanitario.

La presidente municipal acudió este domingo por la mañana acompañada del director de Obras Públicas Manuel Santiago Matus y de un numeroso grupo de vecinos que la esperaban con agrado y regocijo por tan importante respuesta a su demanda, reconociendo en ella su voluntad y que personalmente inspeccionó los trabajos en este proceso para arreglar este desperfecto en el sistema.

La obra tuvo un costo de 602 mil 50 pesos para beneficiar a por lo menos 200 personas que ya no sufrirán los estragos de los drenajes colapsados, mismos que se afectaron con los efectos de los sismos del año pasado, aunado al deterioro de su vida útil después de más de 30 años.

Juchitán presenta este grave problema en las partes bajas, sin embargo, este ayuntamiento se ha comprometido en la medida de sus capacidades financieras para atender cada problema en el municipio.

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...