loader image
Con impresionante obra rehabilita ayuntamiento el colector general del drenaje sanitario

5 noviembre, 2018

Spread the love

–Ya cuenta con un 60 por ciento de avance

Juchitán Oax.-

Con 101 metros lineales de tubería se llevan a cabo los trabajos de rehabilitación del colector general del drenaje sanitario cercano a la planta de tratamiento de aguas residuales, con lo que se sustituye la obra obsoleta y de mala calidad que en tres administraciones pasadas se había realizado pero que nunca funcionó para sanear el drenaje colapsado de la ciudad.

La obra de gran envergadura que el actual ayuntamiento juchiteco realiza lleva un avance del 60 %, por lo que se espera que en breve tiempo reduzca el brote de aguas negras en las secciones de la zona sur de la ciudad.

Dentro de este enorme esfuerzo por resolver un grave problema que el ayuntamiento heredó de otras administraciones, la presidencia municipal que encabeza Gloria Sánchez no escatima voluntades ni recursos para atender a la gente, porque con el esfuerzo de todos Juchitán avanza en la reconstrucción.

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...