- Juchitán, Municipios

Anuncia Gloria Sánchez construcción de dos aulas en la escuela Emiliano Zapata de Chicapa de Castro

  • Solamente en la agencia se han invertido alrededor 10 millones de pesos.

Juchitán, Oax.-

La alcaldesa Gloria Sánchez López anunció ayer la construcción de dos aulas en la escuela primaria Emiliano Zapata de la agencia municipal de Chicapa de Castro, donde la administración municipal actual ha invertido como 10 millones de pesos, porque se tiene la consigna de apoyar este pueblo con acciones que redunden en beneficio de la colectividad.

Acompañada del regidor de Obras Públicas, Germán Peralta Luis, Gloria Sánchez, precisó ante el director Leiber López Ortiz, personal docente y padres de familia, que tan solo en esta escuela se construirán cuatro aulas, dos que ya fueron concluidas y otras dos cuyas obras iniciarán el próximo lunes. También hizo entrega de una cantidad importantes de dinero al comité de padres de familia de dicho centro escolar para la terminación de un anexo sanitario que tanto se necesitaba.

Construido sobre un predio que donara el ingeniero Héctor Sánchez López cuando fue alcalde de esta ciudad, la escuela ha venido funcionando en salones improvisados, sin embargo, es en esta administración y bajo la gestión de Gloria Sánchez López, cuando se decide llevar a cabo la construcción para mejorar las condiciones de la institución.

Finalmente, Gloria Sánchez reveló que la obra tendrá el costo de un millón de pesos y vendrá a beneficiar a la niñez de dicha localidad. De esta manera, apuntó, se trabaja de manera incansable en la reconstrucción de los pueblos.

About PuntoCritico

Read All Posts By PuntoCritico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *