loader image
DIF Estatal Oaxaca participa en la entrega de prótesis transfemorales y transtibiales en la capital oaxaqueña

30 octubre, 2018

Spread the love

Oaxaca, Oax.-

Christian Holm Rodríguez, Director General del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, asistió a la entrega de prótesis transfemorales y transtibiales en la capital oaxaqueña.

DIF Estatal Oaxaca en coordinación con la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública (APBP), hicieron posible esta donación, con una inversión de 434 mil 520 pesos.

En total se donaron 19 prótesis, 13 transfemorales y 6 transtibiales, beneficiando a 18 personas de distintas edades y localidades de la entidad.

Esto fue posible gracias al convenio de colaboración firmado entre la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública (APBP), Fundación Levántate y Camina A.C y Orto-Mega.

Christian Holm Rodríguez, Director General del DIF Estatal Oaxaca, enfatizó: “Agradezco de corazón a quienes a través de su donativo, suman esfuerzos y voluntades a favor de las personas que más lo necesitan. En el DIF Estatal vamos a seguir uniendo esfuerzos para duplicar el número de beneficiarios como meta para el próximo año”.

Asimismo, Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del DIF Estatal Oaxaca, visitó la Ludoteca del Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC), ubicado en la colonia Volcanes, de la capital oaxaqueña.

El equipo mobiliario donado por DIF Nacional y Fondo Unido México, (Instituto de Asistencia Privada (IAP), tuvo una inversión de 218 mil 151 pesos.

Ahí, la esposa del Mandatario Oaxaqueño reiteró que una de las más grandes prioridades del Gobierno es velar porque las niñas y niños de las ocho regiones, gocen de instalaciones educativas dignas y adecuadas para lograr una mejor preparación para el futuro.

Más tarde, en la Alameda de León de la capital oaxaqueña, la esposa del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, participó en la colocación de la tradicional ofrenda del Día de Muertos, una de las más grandes celebraciones en el Estado de Oaxaca.

Ivette Morán de Murat, invitó a las y los oaxaqueños a disfrutar en compañía de sus familias de estas festividades con gran alegría.

DIF Estatal Oaxaca, refrenda su compromiso de trabajar en beneficio de nuestras niñas y niños en las ocho regiones de la entidad oaxaqueña. Trabajando en familia y en equipo ¡Juntos Construimos el Cambio!.