loader image
Continúa ayuntamiento entregando obras a la sociedad juchiteca

26 octubre, 2018

Spread the love

  • 780 metros lineales de pavimentación se ponen al servicio de habitantes de la séptima sección

Juchitán, Oax.-

Vecinos de la rivera del río, entre la calle Adolfo C. Gurrión y callejón Los Naranjos de la séptima sección, recibieron a las autoridades municipales encabezadas por la presidenta municipal Gloria Sánchez para inaugurar juntos la obra de pavimentación que consiste en la construcción de 780 metros lineales de concreto hidráulico.

Esta obra cuyo arranque se hizo el pasado mes de febrero con la aplicación de recursos del programa de financiamiento federal, ofrece ahora una vez concluida al cien por ciento una mayor movilidad, y sobre todo una mejor imagen urbana en esta zona de la ciudad, en donde igualmente está en proceso la construcción de la red eléctrica que en breve se pondrá en servicio.

Colindante con el campo deportivo “Neza Guete” la obra que tuvo un costo de 5 millones 988 mil 130 pesos beneficiará también al sector de deportistas y personas que acuden a ejercitarse y recrearse continuamente, generando acceso rápido y seguro, ya que contará con la suficiente iluminación en todo su trayecto.

El compromiso de la munícipe de trabajo contraído con todos los sectores de Juchitán, quedó reflejado una vez más al cumplir las expectativas de los vecinos de la reverá del río, pertenecientes al comité Na Chabe Lón que demandaban la construcción de obras y el mejoramiento urbano, lo que finalmente constataron ayer jueves, reconociendo la labor de sus autoridades.

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...