loader image
Más obras de drenaje en la séptima sección

24 octubre, 2018

Spread the love

+ Para sustituir tuberías colapsadas y mejorar el servicio sanitario.

Juchitán, Oax.-

Los trabajos para rehabilitar el drenaje sanitario no cesan y se atienden aquellas zonas de la parte sur de la ciudad en donde la afectación es mayor; cumpliendo con este objetivo y con la población que demanda su atención, ayer mismo se dio a conocer a los vecinos del callejón El Encanto el inicio de la segunda etapa de la obra para sustituir tuberías colapsadas.

Con la presencia de los regidores de Desarrollo Social, Elva Rosa Rasgado Ayuso; y de Obras Públicas, Germán Peralta Luis; quienes en representación de la presidente municipal Gloria Sánchez López, se dio a conocer que serán un total de 80 metros lineales de tubería corrugada modernas las que sustituirán a las antiguas para mejorar la fluidez en la red sanitaria.

Con una inversión superior a los 742 mil pesos del ramo 33 para la infraestructura social básica se aplicarán en la obra que estará bajo la supervisión de la dirección de Obras Públicas. Cabe destacar que recientemente en una primera etapa fueron rehabilitadas 105 metros lineales de tubería en este mismo callejón, obra que ya fue concluida y puesta al servicio de los vecinos por la autoridad municipal.

 

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...