loader image
Lamenta Murat el fallecimiento de cinco personas en San Pedro Ocotepec

19 octubre, 2018

Spread the love

+El mandatario divulgó un video donde señala que ya están trabajando para atender este caso.

Oaxaca, Oax.-

El gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, lamentó los hechos ocurridos la mañana de este jueves en San Pedro Ocotepec que dejó como saldo cinco personas muertas y una más desaparecida por el desgajamiento de un cerro.

A través de un video emitido desde el área de comunicación social del Gobierno del Estado, el mandatario estatal lamentó este hecho, aunque adelantó que las autoridades estatales ya están trabajando para atender a las familias de los afectados y a la población en la zona.

Confirmó que desde que se dio a conocer la información, inmediatamente personal de Protección Civil, Ejército Mexicano y la Secretaría de Marina se trasladaron a la zona para brindar los apoyos correspondientes.

Por su parte la coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), informó que ya fueron rescatados 5 cuerpos sin vida, mientras que se mantiene en el rescate de una sexta persona.

El titular de la dependencia, Heliodoro Díaz Escárraga informó que con la participación de toda la comunidad bajo la dirección de su autoridad municipal, fue posible la recuperación de los cuerpos.

Dentro de los nombres de las víctimas se encuentran un bebé de mes y medio de nombre Jesús Antonio y una mujer de nombre Arlet Pérez Salazar.

Las otras personas son: Susana Juárez Martínez de 45 años de edad, Florencia Salazar Santiago de 30 años, Leopoldo Pérez Juárez de 10 años y Floriberto Pérez Juárez de13 años. (Cuarta Plana).