loader image
Ceremonia de entrega de títulos Profesionales a Egresados del Ceseeo

16 octubre, 2018

Spread the love

José Nieto.

Juchitán Oax.-

En magno evento, llevado a cabo en nuestras instalaciones, estudiantes egresados del Colegio de Estudios Superiores y de Especialidades del Estado de Oaxaca (CESEEO), recibieron sus Títulos Profesionales, de manos de aquellos mentores que los acompañaron durante su etapa de preparación.

En medio de un ambiente de alegría, nuestra Universidad celebró, la Ceremonias de Graduación de más de medio centenar de alumnos egresados de las diversas licenciaturas que se imparte en esta Casa del Saber.

José Manuel Rementeria Orozco Director General del CESEEO, acompañado de, Elías Hussein Hodich Hernández Subdirector Académico; Hernán Martínez Cortes Coordinador General; Vidal Candelaria Chiñas coordinador académico; Paulino de la Cruz Gómez Director de Planeación y, Marintía Lara Ventura Subdirectora de la Licenciatura de Enfermería, entre otros.

Señalo que, los alumnos egresados, abrieron un importante ciclo de su vida al recibir el título  profesional, el cual , les da el nivel académico necesario para responder a la sociedad en el área de conocimiento de profesión que los identifica.

En el marco de las palabras de bienvenida, el Coordinador Académico Vidal Candelaria Chiñas, dejo en claro que, este evento, fue un día especial, para todos los que forman parte de la familia CESEEO, ya que, comparten la emosión y el honor de tener a jóvenes egresados que  recibieron los documentos que los acredita como profesionales en las diversas licenciaturas que se imparten en este institución.

“Durante su estancia en el colegio dieron muestra de su entrega, para poder llegar a ese momento y culminar con el objetivo trazado, a nombre de la familia CESEEO les deseamos el mejor los parabienes”.

En un ambiente emotivo, los jóvenes egresados, recibieron sus títulos profesionales de manos de aquellos que, los compartieron sus conocimientos.

¡FELICIDADES FAMILIA CESEEO!.

 

 

 

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...