- Juchitán, Municipios

Celebran vecinos de Juchitán continuidad del programa para el levantamiento de escombros.

* Esta actividad que cada día va mejorando la vialidad y la imagen de la ciudad.

Juchitán Oax.-

Con el propósito de limpiar y despejar las calles y avenidas de la ciudad, el día de ayer se intensificaron los trabajos del programa municipal de levantamiento de escombros que ha implementado el ayuntamiento juchiteco que preside la Licenciada Gloria Sánchez López.

Con la ayuda de tres máquinas retroexcavadoras, decenas de unidades tipo volteo y personal capacitado, se llevaron a cabo desde temprana los trabajos de limpieza y levantamiento de residuos y escombros en algunas secciones de esta ciudad.

Las tres brigadas coordinadas por el Ingeniero Eduardo Pineda López prestaron el servicio en las calles Melchor Ocampo en la séptima sección, así como también en las avenidas Santos Degollado y Argentina en la octava sección Cheguigo.

Esta actividad que cada día va mejorando la vialidad y la imagen de la ciudad a la par de las casas y edificios que están en proceso de reconstrucción después de un año un mes del fatídico sismo que efecto a este municipio particularmente, han sido aprobadas por los vecinos estas acciones toda vez que han manifestado su beneplácito y “celebran que esta autoridad municipal siga apoyándolos hasta hoy, sin pagar un solo peso”. Los vecinos reconocieron que esta brigada ha brindado el servicio todos los días y hasta que esta administración municipal concluya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *