loader image
Continúa ayuntamiento con trabajos de desazolve de la red de drenajes de la ciudad

11 octubre, 2018

Spread the love

Juchitán Oax._

Desde que se agudizó el tema de los drenajes colapsados en la ciudad, la administración municipal que encabeza Gloria Sánchez no ha parado con una serie de acciones para contrarrestar el efecto que este problema ha provocado en las partes más bajas donde las familias juchitecas resienten terriblemente el impacto de la dramática situación.

Con recursos propios, y con los recursos federales el ayuntamiento ha invertido lo necesario para abatir tan grave problema en varios frentes y con un programa permanente.

Ahora mismo, con el vactor, propiedad del ayuntamiento, se realizan trabajos de desazolve de manera permanente, como es la limpieza de la red de drenaje de la novena sección como sucede en la calle Abraham Castellanos y en otras vialidades reportadas por vecinos que han comprobado anomalías en la red.

Cabe señalar que con estos trabajos da tristeza observar que entre los desechos que se retiran del drenaje, se encuentran un sin fin de objetos como pelotas, enaguas, hamacas, botellones de agua, blocks, toneladas de tierra, hasta llantas viejas, desechos que seguramente gente irresponsable que, sin medir las consecuencias,  arroja al alcantarillado, por tal motivo, el ayuntamiento hace un exhorto a la ciudadanía abstenerse de seguir depositando basura y cosas inservibles al drenaje para evitar un mayor colapso.

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...