loader image
Rehabilita ayuntamiento drenaje sanitario en callejón El Encanto.

10 octubre, 2018

Spread the love

  • Beneficia a un buen número de vecinos que hace años demandaban la obra.

Juchitán, Oax.-

Con la rehabilitación del sistema de drenaje sanitario en el callejón El Encanto de la séptima sección de esta ciudad, la presidente municipal Gloria Sánchez López, acompañada de los regidores de Obra Pública y de Desarrollo Social, Germán Peralta Luis y Elva Rosa Rasgado Ayuso, respectivamente, entregaron otra obra a los vecinos de aquella zona, quienes atestiguaron una acción cubierta con recursos del Ramo 33 Fondo III.

La obra consistió en el suministro e instalación de 105 metros lineales de tubería corrugada de polietileno de alta densidad de 45 centímetros de diámetro y la construcción de un pozo de visita común, construido de tabicón de concreto sólido de 28 centímetros de espesor.

También se llevó a cabo el suministro y colocación de 4 brocales o tapas de concreto, así como la reposición de 217 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico con un espesor de 20 centímetros y una resistencia de 250 kilogramos sobre centímetro cuadrado.

El monto de la obra fue de 741 mil noventa y cuatro pesos y fue realizado con 300 jornadas de trabajo, beneficia asimismo a 175 habitantes del callejón El Encanto, obra que era demandada desde hace varios años, sin que ninguna autoridad anterior se hubiera interesado en darle un resultado favorable.

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...