loader image
Aplauden iniciativa del ayuntamiento para el levantamiento de escombros en la vía pública.

3 octubre, 2018

Spread the love

• El trabajo continuará hasta el último día de esta administración: Gloria Sánchez
Juchitán, Oax.-
Continúa el ayuntamiento juchiteco con varias máquinas, -volteos con retroexcavadoras, así como un equipo de trabajadores realizando en tres frentes los trabajos de reforzamiento para el levantamiento de escombros en diversas áreas de la ciudad.
Ello conlleva el propósito de limpiar las vialidades que, debido a las toneladas de residuos amontonados por los vecinos que reconstruyen sus viviendas, han obstruido el paso al tránsito vehicular.
La alcaldesa Gloria Sánchez López acompañada del responsable del programa Eduardo Pineda López recorrió las principales calles donde se llevan a cabo los trabajos, para constatar que el personal de continuidad al programa que se puso en marcha a partir del día 8 de septiembre del año pasado, a raíz del terremoto que sacudió la ciudad.
Gloria Sánchez declaró que el levantamiento de escombros se ha vuelto una prioridad de la administración municipal, por ello este programa permanecerá hasta el último día de la administración, así como se atiende ahora, con tres brigadas que consisten en maquinaria pesada y de forma gratuita, labor que aplaude la ciudadanía para una mejor movilidad y seguridad en las vialidades de Juchitán.

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...