loader image
Ampliación de drenaje en la colonia 5 de septiembre

1 octubre, 2018

Spread the love

–Los colonos tendrán servicio de drenaje en su totalidad.

Juchitán, Oax. –

Hasta las inmediaciones del periférico norte de la ciudad donde se localiza la colonia 5 de septiembre, los servicios básicos que demandan los colonos están llegando para satisfacer sus necesidades y alcanzar niveles más óptimos de vida, esto mediante la atención oportuna que han recibido del ayuntamiento que encabeza la presidente municipal Gloria Sánchez López.

Sin escatimar esfuerzos y a pesar de lo limitado de los recursos públicos, las autoridades municipales representadas por los regidores Elva Rosa Rasgado Ayuso y German Peralta Luis, llevando también la representación de la alcaldesa juchiteca, pusieron en marcha los trabajos de ampliación de la red de drenaje sanitario en una segunda etapa que ahora beneficiara al resto de familias asentadas en esta colonia.

“Una mujer incansable y preocupada por Juchitán”, así definió la regidora de desarrollo social Rosa Elva Rasgado Ayuso el trabajo que la presidente Gloria Sánchez viene realizando, quien constantemente sigue gestionando ante las dependencias y funcionarios de los otros niveles de gobierno la atención a los asuntos pendientes surgidos tras los sismos, y por mas obras para los juchitecos.

En presencia de colonos, el regidor de Obras Públicas German Peralta Luis dio a conocer que esta obra consistirá en el suministro e instalación de 208.50 metros lineales de tubería moderna de 25 centímetros de diámetro. Construcción de 5 pozos de visita común, colocación de 6 brocales y tapas de concreto; teniendo un costo de 365 mil 519 pesos, provenientes del ramo federal 33 para la infraestructura básica.

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...