loader image
Impulsa Félix Serrano talento de jóvenes deportistas en Ixtepec

27 septiembre, 2018

Spread the love

Ciudad Ixtepec, Oax.-

El presidente municipal de Ciudad Ixtepec, Félix Serrano Toledo hizo la entrega de uniformes al equipo “Cruz Verde” de Ciudad Ixtepec, continuando con el apoyo y promoción del deporte.

En ese sentido el presiente Félix Serrano expresó su reconocimiento a instructores y jóvenes deportistas por su esfuerzo y confió que existe talento en Ciudad Ixtepec para aportar a las ligas profesionales de futbol soccer.

El presidente agregó que el deporte es uno de los ejes rectores de su gobierno y refrendó su compromiso de continuar impulsando y apoyando a las y los deportistas ixtepecanos, en las diferentes ligas de futbol, softbol, beisbol, de las distintas ramas y categorías.

Como parte de este esfuerzo señaló la importancia de contar con instalaciones adecuadas para la práctica deportiva, en ese sentido aseguró que los trabajos avanzan para entregar la 2da Etapa de la Unidad Deportiva Brena Torres, con canchas infantiles, toda vez que impulsar desde temprana edad el deporte y la educación es fundamental para el desarrollo integral de cada ciudadano.

 

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

Aseguran cinco personas en balacera de San Martín Mexicapan

• Uno de los detenidos quien habría disparado contra policías estatales, presumió ser chófer y escolta de la diputada local, Liz Arroyo. Redacción Un intenso operativo se montó la mañana de este viernes en la agencia municipal de San Martín Mexicapan por parte de...