loader image
Inspecciona Gloria Sánchez trabajos de rehabilitación del drenaje sanitario

24 septiembre, 2018

Spread the love

  • De manera personal inspecciona y constata las acciones que se ejecutan en la ciudad.

Juchitán, Oax.-

La alcaldesa juchiteca Gloria Sánchez, preocupada por los resultados que tiene que ofrecer a la ciudadanía y como una manera de mantener un estrecho contacto con todos los sectores, recorrió personalmente con miembros de su cabildo, las obras que se ejecutan en diversas áreas de la ciudad, ello para inspeccionar el avance y corroborar que estas se estén realizando bien.

De esta manera y a ras de tierra, el pasado sábado, al frente del regidor y el director de Obras Públicas, Germán Peralta Luis y Manuel Matus Santiago, respectivamente, la presidente llegó a la zona donde se ejecutan los trabajos de rehabilitación de la red de drenaje sanitario sobre la arteria de Ignacio Allende, entre Constitución y 2 de Noviembre de la sexta sección.

En este lugar el desagüe se había deteriorado con el paso del tiempo y con los sismos colapsó totalmente, lo que provocó que las aguas negras brotaran de las coladeras y corrieran al aire libre, afectando gravemente las condiciones de vida de los vecinos de la zona, quienes ahora atestiguan el avance de las obras que un incansable equipo de trabajadores del ayuntamiento realiza para atender el problema.

Posteriormente Gloria Sánchez López recorrió el callejón El Pescador de la sexta sección para llevar a cabo otra inspección y constatar que los vecinos estén de acuerdo con los trabajos que se ejecutan para la rehabilitación del drenaje y la conexión de tomas domiciliarias. De igual manera se atiende la demanda del agua potable en esa misma parte.

En un par de semanas más, de acuerdo a los informes de los encargados de la obra, los trabajos concluirán al cien por ciento, donde los vecinos contarán con los servicios y podrán transitar libremente el callejón donde, por las acciones que fueran emprendidas hace tres semanas, permanece cerrada la circulación a peatones y unidades.

De esta manera la administración que encabeza Gloria Sánchez López trabaja de manera incansable para dar respuestas concretas a la población juchiteca que demanda atención a sus necesidades más apremiantes.

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...