loader image
AMLO presenta nuevo plan integral de reconstrucción

20 septiembre, 2018

Spread the love

• Estará dirigido a los pueblos golpeados por los sismos.
•Prometió que no le fallará a los mexicanos.
Juchitán Oax.-
Ayer, el pueblo juchiteco dio la bienvenida al presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, quien llegó para reafirmar su compromiso con Juchitán, el Istmo y con Oaxaca, y aprovechó para anunciar una serie de apoyos a diversos sectores de la sociedad con el fin de mejorar las condiciones de vida de los pobres de este país.
Pero durante esta gira de trabajo el tema central fue el asunto de la reconstrucción de los pueblos que han sido golpeados por los sismos de septiembre del año pasado. Ante el pueblo reunido presentó a dos de sus colaboradores, el primero de ellos está propuesto para ocupar la Sedatu y el otro para el asunto de la Vivienda, los dos se encargarán de dar seguimiento el nuevo Plan Integral de Reconstrucción del gobierno federal.
Andrés Manuel López Obrador en su peculiar estilo de dirigirse a sus seguidores que no dejaron nunca de aclamarlo y aplaudirle, reiteró una vez que los planteamientos que hiciera durante su etapa de campaña política, mismos que prometió cambiar para mejorar las condiciones de vida de los mexicanos, serán abrogados en cuanto llegue al poder.
Flanqueado en todo momento por la diputada local electa Gloria Sánchez, a quien expresó su amistad y cariño, López Obrador, el líder que gobernará los próximos seis años el país, apuntó que durante su gobierno no habrá más discriminaciones para nadie y que la entidad oaxaqueña será una de las más beneficiadas.

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...