loader image
Inaugura Félix Serrano anfiteatro municipal en Ixtepec

19 septiembre, 2018

Spread the love

Ciudad Ixtepec, Oax.-

Como parte de las acciones integrales para salvaguardar la salud pública en el municipio, el presidente Félix Serrano Toledo inauguró acompañado de su cabildo y de autoridades ministeriales y de la Policía Estatal, el anfiteatro municipal dentro del panteón San Pedro y San Pablo, ubicado en la colonia Moderna de Ciudad Ixtepec.

En entrevista para los medios de comunicación, el alcalde ixtepecano señaló que se trata de una obra necesaria para la población, apegada al reglamento de salud, la cual por sus características será de utilidad para los municipios vecinos que comprenden la microrregión. Félix Serrano dijo que se trata de una obra necesaria y de gran utilidad para las autoridades de la Fiscalía.

Cabe destacar que este anfiteatro se ubica en una zona donde se estudiaron las condiciones para el adecuado manejo de cadáveres.

De acuerdo a los asistentes, esta obra cumple además con la importancia de dignificar este tipo de espacios para dar un servicio más digno a las familias en esos momentos difíciles.

Durante la inauguración se recordó que con el trabajo de los médicos forenses se evita que una pena se torne injusta o se salva el honor de un acusado, además de aclararse algunas muertes, por lo que es de suma importancia contar con el espacio adecuado para realizar este tipo de trabajos de acuerdo a la ley.

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...