loader image
Entrega ayuntamiento más obras a juchitecos

11 septiembre, 2018

Spread the love

Juchitán, Oax.-
Un monto de 996 mil 96 pesos con 97 centavos fue la inversión aplicada en dos obras de pavimentación en la novena sección sur de esta ciudad, mismas que fueron inauguradas y entregadas este domingo 9 de septiembre a los vecinos de ésta sección. Primeramente, fue en el callejón Emiliano Zapata donde se inauguró una obra de pavimentación y de igual manera en el callejón de los Labradores interior, respectivamente, por parte de las autoridades municipales, llevando la representación de la presidente municipal Gloria Sánchez, Germán Peralta Luis y Elva Rosa Rasgado Ayuso, regidores del ayuntamiento juchiteco. Estas obras se construyeron con pavimento hidráulico con un espesor de 15 centímetros, se suministró sub base compactada con cementante, asimismo se colocaron señalamientos metálicos para identificación de calles, beneficiándose un promedio de casi 500 habitantes de esta zona de la ciudad, utilizándose recursos del Ramo 33 Fondo III.
Con ello este gobierno municipal cumple en tiempo y forma en la dotación de los servicios urbanos que requiere la ciudadanía y que redunda en una mejor imagen y calidad de vida.

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...