loader image
Inaugura Gloria Sánchez biblioteca Gabriel López Chiñas.

10 septiembre, 2018

Spread the love

Juchitán Oax.-
Luego de 8 meses de trabajo aproximadamente, en la reconstrucción de la biblioteca pública municipal “Gabriel López Chiñas” localizada en las inmediaciones del parque ” Hidalgo”, el pasado viernes autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Gloria Sánchez junto con el director de Cultura Martín Michel Pineda, inauguraron este espacio.
La nueva biblioteca resguarda mil 723 ejemplares donados por la Fundación Porrúa listos para ser consultados por todo el público.
La obra superó los 500 mil pesos invertidos por la Fundación Harp Helú como parte del programa de apoyo a los espacios culturales dañados por los sismos que ha implementado este importante organismo en el municipio juchiteco. Además de la importante aportación en especie por parte del pintor juchiteco Francisco Toledo, quien donó el piso de este espacio cultural.
La presencia de vecinos, gente de la comunidad artística y cultural y demás autoridades le dio realce al evento, al tiempo que se entregó esta biblioteca pública para beneficio del público en general.

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...