loader image
Rehabilita el ayuntamiento la comisaria de seguridad pública

4 septiembre, 2018

Spread the love

–con recursos municipales se da otro paso importante para fortalecer la seguridad en el municipio.

Juchitán Oax.-

Realizado con recursos propios provenientes de los ingresos fiscales captados por el ayuntamiento juchiteco, la presidenta municipal Gloria Sánchez López entregó a los mandos y personal de la policía municipal los trabajos de rehabilitación en las áreas operativas y administrativas de la Comisaría General de Seguridad Pública Municipal.

Acompañada de una comisión de regidores, así como del comisario de seguridad, capitán Víctor Aquino Martínez, acudió el fin de semana al cuartel general de esta corporación que ahora cuenta con mejores instalaciones y áreas de trabajo, en donde la munícipe recalcó que el ayuntamiento juchiteco da otro paso importante en materia de seguridad, el cual redundará también en beneficio de la ciudadanía.

Al destacar que desde este centro de mando y operación se planean las estrategias de seguridad y de auxilio que durante las veinticuatro horas se proporcionan a la población, dijo que la autoridad municipal no ha escatimado recursos ni esfuerzos para trabajar por la seguridad, a pesar de que el municipio de Juchitán fue excluido injustificadamente del programa FORTASEG.

Los trabajos consistieron en reparación de muros de Tablaroca, plafones, instalación eléctrica, colocación de ventanas y puertas, ampliación de oficinas, pintura de muros y techumbre, reparación hidro-sanitaria, la construcción de un nuevo módulo sanitario, y colocación del letrero distintivo; los cuales tuvieron una inversión de 848 mil 961 pesos.

Con esta rehabilitación, el personal de seguridad publica labora en mejores condiciones en sus áreas de centro de mando y comunicación, de atención jurídica y expedientes.

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...