loader image
Imparable la regeneración de Ciudad Ixtepec

31 agosto, 2018

Spread the love

Ciudad Ixtepec, Oax.-

De manera paralela a los trabajos de obra pública en Ciudad Ixtepec, el Ayuntamiento que preside Félix Serrano Toledo, realiza de manera coordinada con la población la limpieza y mantenimiento de escuelas y el rescate de espacio públicos para la práctica deportiva y la sana recreación de las familias jeromeñas.

Tal como realizó la cuadrilla de limpieza de Servicios Generales a cargo del Médico Alberto Toledo en la escuela Crescencio Toledo, en conjunto con los padres de familia, para de esta forma contribuir a la seguridad del alumnado en este regreso a clases.

El Ayuntamiento de Ciudad Ixtepec informó que a través de las diferentes regidurías y direcciones se continúa realizando obras de mejoramiento urbano, además de obras y acciones para la práctica deportiva, el esparcimiento y la sana recreación de las y los ixtepecanos.

Esto de manera paralela a las obras de infraestructura básica, como lo son pavimentos y ampliaciones de las redes de drenaje, agua potable y energía eléctrica.

De acuerdo a los sondeos realizados entre los vecinos, el trabajo Félix Serrano desde el año 2010, junto con su Cabildo, direcciones y ciudadanía, en un esfuerzo sin precedentes en este municipio istmeño, el cual destaca como ejemplo en la región y en estado de Oaxaca.

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Arranca DIF Oaxaca colecta de Abrigando Corazones 2023

Con una meta de 100 mil prendas abrigadoras, como cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca inicia la colecta Abrigando Corazones 2023, mediante la cual se planea llegar a...